Aplaplac (volver al home)

El Factor Humano / Jorge “Chino” Navarrete, Prisionero de Guerra

Seguimos rescatando capítulos de El Factor Humano, programa realizado por la dupla Díaz-Peirano para el Canal 2 Rock & Pop entre 1998 y 1999. En esta oportunidad presentamos Jorge “Chino” Navarrete, Prisionero de Guerra, capítulo donde el conocido humorista recrea su experiencia como prisionero político en el lejano pueblo-cárcel de Pisagua tras el golpe del 11 de Septiembre de 1973

10 comentarios

  1. Ana Nigoevic

    Se pasaron. Era seguidora de este programa. Los `plan Z los tengo, pero estos siempre he querido tenerlos, todos. Será posible? Pato me puede avalar, alias “jefecito” alguna vez. Fui su foquista. Eso. Gracias

  2. NecroAngel

    Ana, y yo estudié contigo en el dufock.

    Wn, excelente material. Felicitaciones.

    Y nada, ojalá hubiesen las pelotas hoy para seguir con esto.

  3. Renania

    Este capitulo fue increíble… que bueno que lo subierón a la web… imperdible.. gran programa

  4. Paulao

    Muy buen capitulo, no lo habia visto pero no me queda claro por que este tipo te remino codeando luego con la elite de la dictadura…

    Se agradece desentarrar este valioso material!

    • andres

      creo que es sentido comun.. porque trabajo con ellos despues

      onda si no estay con nosotros….
      es algo de sobrivencia ..

  5. Bernardo

    Muchas gracias por compartir esto!

  6. Agradezco la posibilidad de que un trabajo tan bien hecho, con una experiencia de una etapa de mi vida pueda ser conocida. Al verlo sigo creyendo en mis valores humanistas, los que me han llevado hoy a ser Psicólogo con el fin de entender de mejor forma mis procesos de vida, sin hacer juicios de los otros, entendiendo que cada uno debe aprender de sus propias experiencias para hacerse dueño de si mismo y así ser un aporte consciente a la construcción de un mundo mejor.
    Un abrazo para todos.

  7. Andrea

    Muy buen programa, siempre quise volver a ver este capitulo.
    Grande el Chino que nos muestra que esta vida es una escuela para ser una mejor persona, a pesar de todo.

  8. carlos (pato)

    exelente documentar y espero realmente que los chilenos no olvidemos lo que hiso el facismo criollo con nuestra gente hay una cantidad enorme de familias que todavia no se encuentran haci como amigos el daño hacido enorme haci que no a olvidar y los invito a seguir luchando por la justicia y un chile mejor para todos fraternalmente carlos patricio (papillon)

  9. elizabeth otarola

    qué fuerte y eso que él omitió detalles más fuertes aún…Gran hombre Chinito, tu sabes cuanto te queremos en nuestra familia y porsupuesto todo el apoyo!
    Notable tu sabia actitud, resiliencia? :)
    un abrazo cariñoso de tu amiga Elizabeth Otárola…cuidese!

Deja un comentario

(requerido)